Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito no jugaría en primera fecha de la Serie B

Deportivo Quito no jugaría en primera fecha de la Serie B
01 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Quito corre el riesgo de no iniciar el campeonato de la Serie B este fin de semana, por las deudas pendientes que aún tiene con exjugadores del club capitalino.

Según Edwin Tenorio, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), la actual directiva no ha realizado ningún acercamiento con la entidad para negociar las deudas.

“No sabemos nada de su dirigencia. Se diferencia de otros clubes de la B que sí se han acercado a buscar convenios de pago y eso nos demuestra que existe interés por hallar una solución”.

El directivo Bladimir Dávila señaló que se realizan gestiones para pagar a la plantilla actual, pues también ha existido inconvenientes para ello. Por esa razón, el equipo principal no viajó a Ambato la semana anterior donde debía jugar contra Técnico Universitario.

Por la acumulación de las deudas también existe la posibilidad de que los ‘chullas’ pierdan la categoría. Este sábado jugarían contra Manta en el estadio Atahualpa, según el calendario establecido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Miguel Bravo, con 33 años, conducirá al equipo quiteño en la serie B. A los 30 dejó el fútbol profesional, pues la dirección técnica empezó a despertarle mayor interés y estudió a distancia para ello.

Social media