Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito se queda sin jugadores extranjeros

El uruguayo Claudio Rivero (izq.) durante un partido contra Barcelona. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
El uruguayo Claudio Rivero (izq.) durante un partido contra Barcelona. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
12 de junio de 2015 - 14:38

Deportivo Quito se quedó sin jugadores extranjeros, tras la confirmación de la salida del volante uruguayo Claudio Rivero, por los problemas económicos por los que atraviesa el club capitalino.

Antes de la salida de Rivero dejaron el club sus compatriotas Julián Lalinde y Luis Maldonado, además del portero colombiano Nelson Ramos. El charrúa llegó a un acuerdo para dejar el equipo y aseguró que no demandará a los chullas en el futuro.

"Les doy gracias por todo; cero rencor. Me voy por lo personal y no por lo futbolístico, porque no me siento atendido en el tema económico. Me voy resignando mucha plata y diciéndole muchas gracias al Quito. No me quisiera ir, pero cuando las cosas están así, es mejor cortar por lo sano", dijo.

El entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, junto a la dirigencia, analizará qué refuerzos contratar para la segunda etapa del torneo. Las últimas 3 jornadas de la primera etapa las jugará con un plantel totalmente nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Luego de 20 días se retoma el campeonato ecuatoriano (LigaPro) con los partidos de cuartos de final. Ocho clubes buscarán su pase a la siguiente ronda. Los mejores ubicados en la fase regular llegan con ventaja deportiva.

Social media