Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito gana con apuros a El Nacional

Ronald Campos (i) y Franklin Salas (d) marcaron los goles del Deportivo Quito. Foto: John Guevara / El Telégrafo
Ronald Campos (i) y Franklin Salas (d) marcaron los goles del Deportivo Quito. Foto: John Guevara / El Telégrafo
25 de marzo de 2015 - 21:21 -

En un encuentro emocionante en la capital, Deportivo Quito venció 3-2 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 9 del campeonato local, tras ir ganando 3-0.

El equipo ‘chulla’ se adelantó en las acciones a los 29 minutos de juego con un tanto de Ronald Campos para el 1-0. El ‘nacho’ intentaba responder pero no llegaba a la igualdad.

Franklin Salas se encargó de aumentar la diferencia 2-0 a favor del Quito a los 49 minutos. El mismo Salas puso el tercero del encuentro y el segundo en su cuenta personal desde la vía del penal a los 62’.

El descuento de los ‘puros criollos’ llegó a los 69’ por intermedio de Miguel Álvarez poniendo el 3-1. Un minuto más tarde (70’), Christian Lara puso tensión al encuentro decretando el 3-2 con un cabezazo de ‘palomita’.

Al final, el cotejo culminó a favor de la ‘AKD’ y sumó 10 puntos y -1 de gol diferencia saliendo de las últimas posiciones en la octava ubicación de la tabla, mientras que El Nacional descendió a las decima casilla con 7 unidades y -5.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media