Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca gana y sube en la tabla de posiciones

Deportivo Cuenca gana y sube en la tabla de posiciones
15 de mayo de 2015 - 22:32

Un sufrido triunfo obtuvo la noche del viernes el Deportivo Cuenca frente a Liga de Loja, por 1-0, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Fue la tercera victoria consecutiva del equipo morlaco , luego de que asumió el mando el técnico Alex Aguinaga. El triunfo no fue fácil, pese a que un buen tramo del partido el equipo lojano jugó con 9 hombres.

Solo una mano de Velásquez en el área, al minuto 86, dio paso al triunfo del cuadro cuencano. El tanto lo consiguió el goleador del Deportivo Cuenca,  Carlos Garcés mediante tiro penal.

Liga de Loja fue mejor en el primer tiempo; incluso cuando jugaba con 10 hombres, allí destacaba nítidamente el jugador Pedro Larrea, que se convirtió en el eje del equipo. En ciertos tramos del encuentro Liga estuvo a punto de marcar un gol, pero sus delanteros fallaron y en otras el arquero Martínez salvó al cuadro cuencano.

Alex Aguinaga  dijo que Loja fue un equipo muy fuerte porque puso dos líneas de tres. “Liga de Loja jugó con dos hombres menos y fue mucho más peligroso”, indicó el estratega del Deportivo Cuenca. El técnico manifestó también que ojalá se vuelva un hábito ganar los partidos, “porque así uno va tranquilo a casa”, aunque reconoció que el equipo sigue a momentos jugando mal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media