Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Cucco espantó cinco fechas sin ganar del Deportivo Cuenca

Un Cucco espantó cinco fechas sin ganar del Deportivo Cuenca
Foto: API
28 de abril de 2017 - 20:43 - Redacción Web

Luego de haber perdido ante River Ecuador la semana anterior, el Deportivo Cuenca se tomó la revancha con un cabezazo agónico del defensa argentino Brian Cucco en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décima segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, dos remates (4' y 18') de Edison Caicedo fue lo más destacable de la escuadra guayaquileña. 

Las fricciones fueron constantes por la disputa del balón hasta que el equipo local se fue adueñando de las acciones haciendo énfasis con desbordes por la banda derecha.

Los locales tuvieron con Michael Hoyos la primera ocasión tras un córner cuando este cabeceó peligrosamente direccionando la pelota junto al primer palo del golero Gonzalo Valle.

Cuatro minuts después, Edison Preciado controló el balón dentro del área, pero su colocación solo coqueteó el mismo poste de la jugada previa.

A los 36' el defensa Bryan Carabalí trató de sorprender de media distancia pero encontró al golero Valle bien ubicado.

En el segundo tiempo, a los 49'  un golazo de zurda de tiro libre llevó la firma del delantero uruguayo Martín Alaniz.

Sin embargo, los azuayos jugaron siempre mejor y a los 66' Jonny Uchuari convierte un espectacular golazo de chilena luego de pechearla. 

Los locales no dejaron de hostigar y arremeter hasta que en la última jugada (94') del partido un centro llovido desde la derecha es aprovechado por Cucco que sorprendió en el área con un cabezazo para espantar las cinco fechas que tenía su equipo sin ganar. 

Con este resultado, D. Cuenca se mantiene séptimo con 15 puntos en la tabla de posiciones mientras que River Ecuador lo escolta con 11 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media