Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

López y Vila reforzarán al “Cetáceo” para 2019

López y Vila reforzarán al “Cetáceo” para 2019
29 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Los argentinos Sergio López y Luis Vila son los nuevos refuerzos de Delfín para los tres torneos que disputará en 2019. El jueves por la tarde la dirigencia confirmó que tenían todo arreglado para fichar a dos extranjeros y, por la noche, a través de sus redes sociales, confirmaron sus nombres. Ambos jugadores se unirán al grupo -que ya empezó la pretemporada- el 2 de enero en Manta.

López es un volante de enganche, con buen remate de media y larga distancia. Entre sus mayores virtudes están el manejo y la distribución del balón. 

El jugador de 29 años cuenta con amplia experiencia profesional en varios clubes de Sudamérica, como Temperley, Godoy Cruz y Gimnasia, de Mendoza, en Argentina; Palestino, Unión Española y Deportes Temuco de Chile; y Once Caldas, de Colombia. Por su parte, Vila ya conoce el medio ecuatoriano porque jugó  en el Olmedo de Riobamba en la temporada 2014. Ese año jugó 13 partidos y marcó dos goles. Otros de los equipos en los que militó el delantero de 26 años fueron River Plate y Gimnasia y Esgrima, de Jujuy; Everton, de Chile, y NK Istra 1961, de Croacia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media