Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín tuvo la taquilla más baja de la tercera fecha del campeonato

Delfín tuvo la taquilla más baja de la tercera fecha del campeonato
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo
15 de febrero de 2017 - 17:28 - Fanático Web

Según las planillas de reportes que sube cada semana la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su página web, el compromiso de la fecha 3 disputado en la ciudad de Portoviejo entre Delfín y Barcelona fue el que menos taquilla tuvo. Apenas estuvieron 100 personas en el estadio Reales Tamarindos.

La directiva del cuadro 'cetáceo' pecó de ingenua al creer que poniendo valores -la general costaba $20- altos para dicho encuentro, iba a tener alta rentabilidad. A lo mejor, en lo único que ganó el equipo manabita, fue en sumar los 3 puntos y adueñarse de la punta del campeonato.

Entre las otras taquillas bajas estuvo la del partido River Ecuador vs. Independiente del Valle, donde se registraron 385 personas. El Nacional vs. U. Católica contó con 1.299 asistentes, Clan Juvenil vs. Macará (875) y el Deportivo Cuenca vs. Fuerza Amarilla registró 4.445 aficionados.

Por su parte, la taquilla del Emelec vs. Liga de Quito fue la más alta de la pasada jornada. Los 'eléctricos' tuvieron 25.009 hinchas en su renovado estadio Capwell. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media