Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín SC presentó nuevo escudo y viajó a Guayaquil

El nuevo escudo para el 2018 tiene los mismos colores del Delfín en otra simbología.
El nuevo escudo para el 2018 tiene los mismos colores del Delfín en otra simbología.
Foto: Rodolfo Parraga / El Telégrafo
12 de diciembre de 2017 - 16:45 - Redacción Regional Manabí

Delfín Sporting Club partió la tarde de este martes 12 de diciembre hacia Guayaquil para jugar mañana la primera final del campeonato ecuatoriano de fútbol ante Emelec, a las 20:00, en el estadio George Capwell.

En los exteriores del hotel Mar Azul, donde estaba concentrado, había hinchas que esperaban darle la despedida  a los integrantes y cuerpo técnico, y además que los ídolos del club estamparan sus firmas en sus  camisetas y estrecharan sus manos.

Ante el cántico de Delfín, los elementos fueron subiendo al bus que los desplazó hasta la tierra tropical. Allá se hospedarán en el hotel Oro Verde. Previo al viaje del plantel, el directorio abrió la tienda cetácea ubicada cerca del patio de comidas del centro comercial Mall del Pacífico.

Mauro Rezabala, gerente del club, indicó que está contento  por lograr algo que venían planificando. “Estábamos con ganas de tener una casa donde poder vender nuestra piel oficial y eso es lo más lindo de poder ir creciendo día a día, sumando de a poquito para que la institución se fortalezca y sea más grande”.

En el lugar se vende la camiseta oficial y las alternas a $ 30. Hay termos, gorras y agendas con el logo del club, también se va a ofertar camisetas de vestir con el estilo polo, llaveros, esferos, jarros y más.

“Vamos a ir sumando productos”, explicó el directivo.

Durante la jornada también se presentó el nuevo logo del club. “Esperamos que la afición lo acepte, vamos a tener un poco de resistencia, queremos darle una imagen diferente y personalizada. Este tiene los mismos colores del Delfín en otra simbología”.

El diseñador y publicista Jhonatan Valdivieso manifestó que junto con Bosco Vera y Karla Menéndez se trabajó -en un par de meses- en el logotipo, en su estilo y diseño. “El dinamismo del balón y o del agua se le sintetiza en la curvatura que tiene el Delfín; entonces la energía significa que está ahí, se proyecta en la curva de Delfín”.

Entradas a la venta

Desde las 10:00 de hoy salieron las entradas a la venta para el partido de final de vuelta entre Delfín y Emelec a jugarse el domingo, a las 12:00, en el estadio Jocay. El escenario deportivo tiene un aforo para 13.500 aficionados

Dese ese momento ya había largas hileras en los locales de la Esquina de Ales como la calle 13 y la ubicada en la avenida 113.

Aficionados como José Alonzo, del barrio La Dolorosa, manifestaron su malestar porque en el local de la 13 solo ese estaba vendiendo un boleto por persona. “Sabemos que en otro asadero ofertan dos por personas”.

Ángel Flores, hincha de Emelec, explicó que necesitaba entrada para la general sur donde estará la Boca de Pozo, pero cerca de las 14:00 le indicaron que ya no había boleto. Diego Reyes también manifestó su malestar.

En tanto que el aficionado José Luis Alonzo  llegó al lugar destacando que los precios para esta final ($ 25 general y $ 50 tribuna) son accesibles para ese gran espectáculo, donde de paso cantará el colombiano Luis Mateus, quien entona vallenatos.

“Estoy seguro de que todo el Ecuador quiere que Delfín sea el nuevo campeón nacional”, destacó Alonzo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media