Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín mantiene el liderato tras empatar en el Capwell

Delfín mantiene el liderato tras empatar en el Capwell
Foto: API
03 de noviembre de 2017 - 21:55 - Fanático Web

Pese a tener el estadio George Capwell lleno de hinchas 'azules', Emelec no pudo hacerse de la punta del torneo local tras empatar 0-0 con Delfín, equipo que seguirá liderando la segunda etapa del campeonato tras 17 fechas jugadas.

El dominio del compromiso fue para el equipo local, Marcos Mondaini, Fernando Luna, Fernando Gaibor y Ayrton Preciado no pudieron superar la marca de la defensa que colocó el técnico Guillermo Sanguinetti del cuadro visitante.

Delfín mientras tanto defendió el resultado sin fallas realizadas por sus defensas centrales, John Chancellor y Francisco Silva, quienes no cedieron terreno al rival. 

Emelec erró en las pocas acciones de gol que tuvo, una de las más destacadas de los ‘azules’ estuvo en los pies de Luna, quien remató al arco de Pedro Ortiz y el balón se estrelló en el vertical.

Mientras que Delfín inquietó el área rival con Carlos Garcés, quien no contó con su socio ofensivo Roberto 'Tuca' Ordóñez.

Este resultado dejó a Delfín como único líder con 31 puntos deja a Emelec segundo con 29. El miércoles los ‘eléctricos’ jugarán el Clásico del Astillero ante Barcelona en el estadio Monumental. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media