Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín concentrado en sacar resultado en Quito

La escuadra manabita accedió a la definición por el título luego de golear 3-0 a Barcelona SC en el encuentro de vuelta, pese a que en la ida cayó 4-1.
La escuadra manabita accedió a la definición por el título luego de golear 3-0 a Barcelona SC en el encuentro de vuelta, pese a que en la ida cayó 4-1.
Foto: Rodolfo Párraga / et
09 de noviembre de 2019 - 18:05 - Redacción Regional Manabí

Quedan 180 minutos para una nueva historia a favor de Delfín. Así describe Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez la final de la Copa Ecuador, cuyo primer enfrentamiento ante Liga de Quito es mañana 10 de noviembre, en calidad de visitante, cotejo que arranca a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz.

El plantel que dirige Fabián Bustos ha realizado durante la semana trabajos de definición y pressing de jugadas con balón, asimismo fútbol en espacio reducido, potencia aeróbica, velocidad explosiva, coordinación, físico técnico y posesión de la esférica.

El jugador uruguayo Bruno Piñatares explica que el elenco está listo y “vamos a dejar todo en la cancha”. Ese optimismo reina en la escuadra, que ya en el 2017 enfrentó una final ante Emelec por el título nacional, quedando subcampeón.

´La Tuca’ Ordóñez resume que está motivado. “Esperamos todo salga bien y que Dios nos ilumine. Estamos enfocados en los cotejos de ida y vuelta”.

Detalla que saben que LDUQ es un rival fuerte de local. “Tenemos que hace un trabajo espléndido y sacar un resultado positivo”.

El entrenador Bustos, que ha cuidado cada detalle para que sus pupilos hagan un buen encuentro ante los albos, asegura que cree en sus jugadores y se siente agradecido con el año que están teniendo. “Hay una final con un equipo de mucha jerarquía y de mucho plantel. Tiene más plantel que el año pasado, se reforzó muy bien y armó un equipo competitivo. Pero nosotros vamos a intentar estar a la altura”.

Detalla que los jugadores de Delfín están prestos a entregarlo todo, hacer dos buenos partidos. “Estamos cerca de conseguir algo importante, es nuestra segunda final en tres años”.

El mediocampista Edison Caicedo explica que el compromiso ante LDUQ es fuerte. “Nosotros esperamos hacen un buen partido”. Con ese criterio coincide el delantero mantense Carlos Garcés quien indica que “final es final y esperemos estar a la altura y concentrados. Queremos traer un resultado positivo que nos dé confianza”.

Para la revancha de Copa Ecuador ante Liga en Manta -que será el 16 de noviembre a las 15:00 en el estadio Jocay- los valores de los boletos son los siguientes: $ 10 la general, $ 20 la tribuna y $ 60 el palco. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media