Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín conserva su invicto y la punta tras empatar 1-1 con Emelec

Delfín conserva su invicto y la punta tras empatar 1-1 con Emelec
Foto: @CSEmelec
30 de abril de 2017 - 19:25 - Fanático Web

Se repitió la historia que en Manta. Delfín empata sobre la hora a Emelec en el cierre de la fecha 12 de la primera etapa del campeonato nacional.

Cuando parecía que el 'Bombillo' se iba a quedar con el triunfo y la punta del torneo, a los 88' apareció Roberto 'La Tuca' Ordóñez para poner el definitivo 1-1.

A los 12 minutos del compromiso el zaguero Jordan Jaime Plata había adelantado a los 'azules' con sendo cabezazo dentro del área, tras centro de Marcos Mondaini por el costado derecho.

El partido fue vibrante. Ida y vuelta de los manabitas y guayaquileños que demostraron con buen fútbol por qué comparten la punta del campeonato con 24 puntos.

A los 'millonarios' le afectó más anímicamente el resultado ya que esperaban irse en solitario en la tabla. Pero la misma dosis que aplicaron en la ida -gol sobre el final del encuentro- aplicó el equipo que dirige Guillermo Sanguinetti.

Ya en el tiempo añadido, incluso fue el Delfín el que estuvo más cerca de quedarse con la victoria. De no haber sido porque 'La Tuca' Ordóñez cayó 2 veces en la trampa del fuera de juego.

Al cierre de la fecha ambos equipos siguen primero y segundo en la tabla con 24 puntos. Los manabitas con +12 de gol diferencia y los del Astillero con +9. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media