Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Díaz sale al frente ante las críticas a Barcelona

Damián Díaz sale al frente ante las críticas a Barcelona
08 de marzo de 2018 - 14:58 - Fanático Web

El jugador argentino-ecuatoriano Damián Díaz no se esconde de las críticas que ha recibido en los últimos partidos de Barcelona, equipo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda.

“No nos escondemos, nosotros sabemos que estamos en un equipo grande y que vamos a recibir este tipo de críticas si perdemos, estamos unidos como grupo y eso es lo más importante”, dijo el jugador.

Díaz cree que los rivales ya conocen el juego de Barcelona y, por ello, los partidos se les han complicado, ante esto cree que debe haber cambios.

“Hay que darle la vuelta a los partidos porque los rivales nos conocen, se encierran atrás, prácticamente a veces hay 11 jugadores detrás de la pelota y se hace muy complicado", acotó.

El 'Kitu' Díaz, uno de los mejores jugadores de BSC en la pasada Copa Libertadores, no pasa un buen momento y se limitó a decir que "tenemos que recapacitar individualmente y mejorar. El técnico decidirá a quién poner, si le toca salir a alguno o en mi caso… estoy para sumar”.

Díaz aclaró que la temporada pasada no eran los "mejores" por ser semifinalistas de la Libertadores y ahora no son los peores por quedar fuera de la Sudamericana.

“Trabajar, seguir siendo el equipo que éramos el año pasado, y seguramente vamos a levantarnos de este golpe. No éramos los mejores cuando llegamos a semifinales de Copa ni somos los peores del mundo porque perdimos”, manifestó Díaz. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media