Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca triunfa y da tranquilidad a su hinchada

Cuenca triunfa y da tranquilidad a su hinchada
05 de noviembre de 2014 - 21:58

Deportivo Cuenca remontó un marcador que le era adverso y ganó al Olmedo 3-1. Los 3 puntos le dan un respiro para no complicarse en la zona de descenso.

Si bien el partido no fue de intensas emociones para los asistentes, se ajustó a lo que querían sus aficionados, ganar. De su lado, el Olmedo en los primeros 15 minutos aprovechó las deficiencias de la defensa colorada y pudo anotar el primer gol del partido por intermedio de Ardila. Desde ese momento el Olmedo comenzó a manejar el partido y un Deportivo Cuenca esperando el empate.

Cuando se jugaba el minuto 21, Zea consigue la igualdad para el cuadro "morlaco", el gol llegó en el momento preciso porque sus jugadores comenzaban a desesperar en busca de empate. Olmedo no supo controlar el marcador y sus líneas aflojaron en especial en la defensa.

Al minutos 33 el argentino Cobelli puso el 2-1, lo que dio tranquilidad a la hinchada y a los jugadores. Pero cuando estaba por finalizar el encuentro (44) el jugador Jaime Chila recibió tarjeta roja y eso le complicó al equipo de Riobamba.

Para el segundo tiempo Deportivo Cuenca salió más suelto en la cancha, pero Olmedo por intermedio de Byron Cano y el “Mago” Salas puso en aprietos la defensa roja, donde Mieres volvió a mostrar sus falencias.

Al minuto 78 nuevamente Cobelli  levanta a los hinchas cuencanos de su asiento al conseguir el tercer gol del partido. Olmedo terminó jugando con 9 elementos ya que al minuto 87 fue expulsado Caño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media