Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Criollos” igualan con los de Independiente del Valle

“Criollos” igualan con los de Independiente del Valle
29 de agosto de 2011 - 00:00

En dupleta de José Ayoví, Independiente del Valle alcanzó un punto al igualar 2-2 con El Nacional ayer en el estadio olímpico Atahualpa.

La primera emoción del encuentro llegó al minuto de juego en una rápida corrida de José Ayoví, quien dejó en el camino a la zaga “criolla” y después, con perfecto disparo cruzado, venció al golero Danny Cabezas para el 1-0.

Fue la desazón entre los “militares” que apenas intentaban acomdarse en el gramado. Por eso les costó encontrar la senda para el empate. Los de Sangolquí dominaban y llegaban con mucha facilidad ante el nerviosismo del guardameta Cabezas.

Con el transcurrir de los minutos, los “rojos” lograron asentarse y gracias a la visión y fútbol del capitán, Marwin Pita, se generaron ocasiones de igualar el marcador. Fue el goleador del plantel, el imbabureño Juan Luis Anangonó, el que alcanzó la igualdad a los 30’ con un pase cruzado.

Desde ahí El Nacional vivió cinco minutos de inspiración total  que no fueron aprovechados  por el mismo Anangonó, quien no atinó a definir y así se fueron al descanso.

En el reinicio de las acciones, los “criollos” controlaron el balón, pero fue el rival el que otra vez tuvo mejor puntería. Nuevamente  Ayoví puso su firma a los 56 minutos.

Pese a la adversidad, el equipo de Mario Saralegui insistió en sus llegadas y tras una falta de Arlin Ayoví sobre Fabricio Guevara se decretó el penalti que fue convertido por Jaime Kaviedes, que puso  el empate definitivo a los 85’.

Ambos elencos pelearon por desequilibrar el marcador, pero el tiempo fue el peor enemigo y debieron conformarse con sumar un punto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media