Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Criollos”, a mantener la racha

“Criollos”, a mantener la racha
28 de agosto de 2011 - 00:00

Fiel al precepto de que el  equipo ganador se repite, el técnico Mario Saralegui ratificará al once “criollo” que triunfó en la última jornada en Manta. Hoy recibirá, a las 13:10, al Independiente del Valle en el estadio olímpico Atahualpa.
Hay gran ánimo en el conjunto que hasta el momento es quinto en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Una motivación adicional tiene el volante Marwin Pita y el atacante Juan Luis Anangonó, jugadores que por primera vez fueron citados por el seleccionador de la “Tricolor”, Reinaldo Rueda. “Esperamos mantener al equipo con buenos resultados y ojalá podamos triunfar ante el Independiente que vendrá a complicarnos el juego”, sentenció el mediocampista manabita.

Los “militares” ayer cumplieron su última práctica y quedaron concentrados en el complejo de Tumbaco. Los precios de las localidades para hoy son: general 6 dólares, tribuna 12 y palco 18. Se venderán desde las 08:00 en las boleterías del escenario capitalino.

Mientras que en Independiente del Valle la juventud tendrá nuevamente espacio. El DT Carlos Sevilla alineará en la línea defensiva a Mario Pineida, Sub 20, y a Leonel Ramírez, Sub 17, y en el ataque estará José Ayoví, de 19 años.

Además, para el cambio estará Junior Sornoza, que ingresó frente a Deportivo Quito en la fecha pasada y dejó una buena impresión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media