Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consejo de la Liga aprobó presupuesto y estatutos

El Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se reunió este lunes 26 de noviembre en Samborondón y atendió una agenda de seis puntos: conocer y aprobar el presupuesto de 2019; los estados trimestrales de la LigaPro; el informe administrativo presentado por el Comité; la reforma y codificación del estatuto; autorizar el concurso para la designación de los integrantes del Comité de Control Económico; y elegir a los dos miembros titular y suplentes del Comité Directivo.

La reunión que se realizó este lunes 26 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Espíritu Santo de Samborondón, contó, en un inicio, con 24 dirigentes y representantes de los equipos de las series A y B.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, recordó que esperan una respuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el uso del Videoarbitraje (VAR) en las finales del torneo 2018 (...). Si se puede en las finales, en buena hora, si no, para el próximo año.

Está en el presupuesto general el tema del VAR, ya hemos enviado una carta a la FEF y esperamos que se pueda dar para la final”.

El inicio del próximo campeonato (2019), el formato del torneo y demás detalles, se darán a conocer el próximo 4 de diciembre durante la Gala de Lanzamiento de la LigaPro, en Guayaquil.

Por otra parte, el departamento de comunicaciones de la LigaPro invitó a los medios a una rueda de prensa (este martes 27 de noviembre, 10:00) en el auditorio principal del Banco del Pacífico en Guayaquil.

La invitación no especifica si la entidad bancaria formará parte de la LigaPro, desde 2019. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media