Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes dieron 15 días de plazo a GolTV para que pague su deuda

Clubes dieron 15 días de plazo a GolTV para que pague su deuda
05 de enero de 2022 - 21:00 - Redacción Web

Los directivos de los clubes del fútbol ecuatoriano dieron a GolTV, empresa que transmite el campeonato nacional, un ultimátum para que pague la deuda de 15 millones de dólares que tiene con ellos. 

La resolución la tomaron este miércoles 5 de enero del 2022 durante el Consejo de Presidentes que realizó la LigaPro, ente que organiza el torneo. 

Si GolTV incumple con este plazo establecido, los equipos tendrán la potestad de romper el contrato unilateralmente para buscar una nueva empresa que se encargue de transmitir el fútbol ecuatoriano. 

"Se aprobó por mayoría de votos que se notifique a GolTV por la deuda, que en 15 días deberán entregar una solución o la LigaPro podrá resolver la continuidad o no del contrato", detalló Andrés Larriva, directivo de Independiente Juniors, a radio La Red, de Quito. 

La empresa uruguaya justificó que en el 2021 atravesó problemas por la pandemia del covid-19, además de que supuestamente hubo incumplimiento de la estatal CNT para mantener la señal en sus planes de TV pagada para sus abonados. De igual manera con otras operadoras pequeñas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media