Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Clásico define al líder de la segunda etapa

El Clásico define al líder de la segunda etapa
Foto: Archivo / El Telégrafo
09 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec y Barcelona jugarán el tercer Clásico del Astillero del año ubicados en puestos estelares de la segunda etapa. Los “eléctricos” son terceros con 13 puntos y el “Ídolo” es el líder con 15 unidades.

En medio de ellos se ubica Macará, con 15 unidades, que a las 12:00 visitará a Delfín (cuarto con 12 puntos) en el estadio Jocay de Manta.

Los “eléctricos” medirán a los “toreros” con su tercer cuerpo técnico del año. Antes de Mariano Soso estuvieron el uruguayo Alfredo Arias y el argentino Javier Klimowicz, quienes no lograron vencer al “Ídolo” en los dos clásicos.

El primero, disputado el 8 de abril pasado, en el estadio Monumental terminó con la victoria (3-1) para Barcelona. Mientras que el segundo duelo, jugado el 27 de mayo en el George Capwell, culminó con un empate (2-2).

Para el duelo de esta tarde y noche del domingo 9 de septiembre, ambos técnicos no contarán con un jugador. Juan Carlos Paredes (Emelec) y Mario Pineida (Barcelona), fueron llamados por Hernán Darío Gómez a la selección.

En el caso de Paredes, su lugar por la banda derecha lo ocupará Romario Caicedo; mientras que Béder Caicedo reemplazará a Pineida por el costado izquierdo.

Marcos Mondaini, volante de Emelec, cree que el duelo y los puntos son importantes pero que aún no definirán nada en la segunda etapa. “Va a ser importante, no solo por los tres puntos, desde lo anímico te da un plus, pero creo que no define nada”.

Por su parte, el zaguero central de Barcelona, Javier Arreaga, cree que su equipo está listo para quedarse con los tres puntos en el Capwell. “Barcelona siempre juega con presión, en todos los partidos salimos con la intención de ganar”. (I)

Hora: 18:00
Estadio: Capwell
Árbitro: Omar Ponce.

Emelec: Dreer, R. Caicedo, Mejía, Vega, Johnson, Arroyo, Queiroz, Burbano, López, Rojas, Angulo.
DT: Mariano Soso

Barcelona: Banguera, Valencia, Arreaga, Torres, Caicedo, Marques, Esterilla, Guerrón, Díaz, Caicedo, Dinneno.
DT: Guillermo Almada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media