Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clan Juvenil goleó 4-1 a Guayaquil City FC

Clan Juvenil goleó 4-1 a Guayaquil City FC
Foto: Archivo / Agencia API
01 de septiembre de 2017 - 13:36 - Redacción Web

Esta tarde se dio inicio a la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano con la goleada que le propinó Clan Juvenil 4-1 al Guayaquil City FC en condición de local, en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a Luis Congo, quien abrió el marcador gracias a un pase rasante por la derecha para empujar el esférico, decretando el 1-0 a los 12’.

Juan Carlos Villacrés aumentó la diferencia con remate de derecha luego de un pase de Jeison Chalá por izquierda para el 2-0 (24’).

A los 45+2’, Jonathan De la Cruz marcó el 3-0 desde los 12 pasos sobre el final del primer tiempo. Juan Lara se fue expulsado en el visitante por meter la mano e interrumpir una acción de gol.

Clan Juvenil no bajó las revoluciones y al inicio de la etapa de complemento (50’) volvió a aumentar la diferencia con un gol en contra de Emiliano García para el 4-0.

El descuento para Guayaquil City FC se dio a los 60’ por intermedio de Diego Dorregaray para decretar el 4-1 final. A los 64’, Carlos Quillupangui dejó a Clan Juvenil con 10 jugadores por una fuerte entrada a un rival que le hizo recibir la segunda amarilla.

Con la victoria, Clan Juvenil subió a la séptima posición de la tabla con 10 puntos y -8 de gol diferencia, mientras que Guayaquil City FC se encuentra en la décima casilla con 5 unidades y -7. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado