Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec goleó a Fuerza Amarilla y escala en la tabla de posiciones

Emelec goleó a Fuerza Amarilla y escala en la tabla de posiciones
Foto: Tomada de @CSEmelec
13 de julio de 2019 - 17:08 - Fanático Web

El conjunto de Emelec continúa su racha ganadora y esta ocasión goleó 4-1 a Fuerza Amarilla en el Estadio 9 de Mayo de Machala, con lo que sigue en ascenso en la tabla de posiciones.

Los “azules” iniciaron el compromiso con el marcador en contra, luego de que a los 47 segundos del partido Aníbal Leguizamón desvió el esférico y terminó metiendo el balón en su propio arco, para el 1-0 de los locales.

Emelec buscó por todos los medio la igualdad durante la primera parte y esta llegó a los 36 minutos. El "loco" Gabriel Cortez se mandó un golazo de tiro libre al ángulo para decretar el empate 1-1.

Durante el descanso, el zaguero del elenco guayaquileño, Aníbal Leguizamón, fue trasladado a una clínica de Machala para hacerle radiografías, luego de un golpe en la cadera que lo dejó fuera del compromiso.

Para la etapa de complemento, el “bombillo” salió con todo a buscar la ventaja y lo consiguió rápidamente a los 48 minutos. Leandro Vega le dio vuelta al marcador con tanto de cabeza, después de recibir un centro desde la derecha de Cortez, para el 2-1.

Tres minutos más tarde (51’), Marlon Mejía, quien había ingresado en el primer tiempo por Leguizamón, aumentó la diferencia en el marcador 3-1 con tanto de cabeza, gracias a un tiro de esquina desde la derecha, ejecutado nuevamente por Cortez.

El tanto que terminó la goleada llegó a los 75 minutos. Carlos Orejuela definió una jugada dentro del área, luego de robarle el esférico a un rival y apenas empujándola decretó el 4-1 final.

Emelec asciende a la sexta casilla de la tabla con 26 puntos +4 de gol diferencia, mientras que los machaleños se quedaron con 5 unidades -25, en la decimoquinta posición. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media