Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chullas” alistan el clásico

“Chullas” alistan el clásico
05 de abril de 2011 - 00:00

Deportivo Quito empezó la semana con equipo completo para enfrentar el sábado (19:00) a Liga de Quito en el clásico de la ciudad, el primero del año en el estadio Atahualpa.

Los “chullas” no tuvieron actividad durante tres semanas, por los amistosos de la selección y debido a que se aplazó el partido de ida contra los “merengues”.

Por esa razón realizaron una corta pretemporada para mantener y fortalecer la condición física del plantel, a cargo de los preparadores físicos César Vaioli y Federico Zurbriggen.

“Trabajamos bien durante este tiempo, los chicos de la selección llegaron sin novedades. Tengo una alineación en mi cabeza, pero todo depende de los entrenamientos y de cómo esté cada uno”, afirmó el DT Fabián Bustos.

Para el “Toro” no representa ninguna ventaja el hecho de haber tenido tres semanas para preparar el partido y que Liga tenga un viaje de por medio para enfrentar a Independiente por la Copa Libertadores.

La cancha del complejo de Carcelén se inundó por la fuerte lluvia del domingo en la noche, por lo que si no se soluciona este inconveniente, podrían entrenar en Calderón, cuando el equipo haga fútbol y Bustos defina el equipo que se enfrentará a los “universitarios”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media