Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estadio sería del estado

Cevallos asegura que todo está listo para remodelación del Atahualpa

José Cevallos, ministro del Deporte, dice que el estadio Atahualpa está listo para ser remodelado.
José Cevallos, ministro del Deporte, dice que el estadio Atahualpa está listo para ser remodelado.
08 de agosto de 2014 - 00:00

José Cevallos, ministro del Deporte, se refirió ayer a la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa y señaló que todo está listo para que la obra comience, apenas el Concejo Metropolitano de Quito y el alcalde de esa ciudad den un pronunciamiento oficial al respecto.

“No es que estamos pidiendo permiso, pero sí queremos que se pronuncien para ver si están de acuerdo o no con esta inversión”, afirmó el Ministro.

Además explicó cómo se daría el traspaso del estadio de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), dueña y administradora actual, al Ministerio del Deporte.

“Yo he hablado con el señor presidente de CDP y él me ha manifestado que tiene toda la intención de entregar el predio al Ministerio del Deporte, que es del Estado y el Estado somos todos los ecuatorianos”, aseguró el exfutbolista nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Comisión Pro Estadio decidió que esa es la mejor opción. En enero se abrirá un concurso para receptar propuestas arquitectónicas y de urbanismo para la construcción de un nuevo escenario deportivo que también tendrá espacios sociales. EL TELÉGRAFO realizó ayer un recorrido por las instalaciones de este escenario y constató el deterioro de algunas áreas y estructuras.

Social media