El técnico tricolor evalúa en presencial a jugadores ecuatorianos

- 12 de septiembre de 2020 - 20:36
Foto/Cortesía

El adiestrador Gustavo Alfaro tricolor observa desde este fin de semana los partidos del campeonato nacional, para analizar a los jugadores.

Una vez que el proyecto tricolor se puso en marcha, el cuerpo técnico no tiene tiempo que perder. Al menos así se aprecia en las actividades que realiza el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, encabezado por el argentino Gustavo Alfaro.

Bajo esta premisa, en el corto tiempo que lleva al frente de la dirección técnica, Alfaro ya está diseñando la estrategia y elabora la lista de quienes serían los potenciales convocados para el partido contra Argentina, en Buenos Aires, que se desarrollará el 8 de octubre próximo.

Una de las actividades que realizó el director técnico, junto con sus colaboradores, fue asistir la tarde de este sábado 12 de septiembre al estadio olímpico Atahualpa, para observar el partido entre El Nacional y Técnico Universitario de Ambato.

Una vez culminado el cotejo, se informó que el técnico tricolor tenía previsto trasladarse a la ciudad de Guayaquil, con la intención de ser espectador del partido entre Barcelona S.C. y la Universidad Católica de Quito, equipos que al parecer, tendrían algunos integrantes en la primera nómina del entrenador.

Entre los días 18 y 20 de este mes, el técnico de la tricolor deberá entregar entre los días 18 y 20 de septiembre a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la lista de los jugadores con los cuales deberá enfrentar a la selección gaucha.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP