Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrea Pirlo entrenó con 133 estudiantes

Andrea Pirlo entrenó con 133 estudiantes
Fotos: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
07 de febrero de 2017 - 12:33 - Redacción Web

El New York City debía cumplir este martes cuatro actividades previo al cotejo del miércoles, a las 20:00, ante el Club Sport Emelec en el estadio Banco del Pacífico. A las 11:00, Andrea Pirlo (centrocampista), Sean Okoli (delantero) y Andre Rawls (arquero), compartieron un entrenamiento de 45 minutos con los alumnos de la Unidad Educativa Torremar. Mientras que todo el plantel del City tenía previsto participar de una cena VIP, que organizó Banco del Pacífico en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, a las 20:00.

En la mañana, la delegación del equipo norteamericano, encabezada por el astro italiano, realizó una práctica con 133 alumnos del Torremar, los cuales no pararon de mencionar el nombre del exjugador de Juventus, Inter y Milan de Italia.

La actividad con el exseleccionado ‘azzurra’, que llegó puntual al encuentro, duró 45 minutos. Para estar presente en el entrenamiento junto con Pirlo, Okoli y Rawls, cada uno de los menores pagó $ 170, según padres consultados que prefirieron omitir su nombre.

El volante disfrutó de cada momento con los menores, los cuales dominaron el balón junto con el crack italiano. Los otros también fueron asediados por los niños.

Luego de la práctica los jugadores partieron en una furgoneta rumbo al hotel donde se hospedan. Para las 17:00 estaba prevista una rueda de prensa en el estadio Capwell, donde el presidente de Emelec, Nassib Neme, junto con Pirlo y el español David Villa, darían detalles del partido por la reinauguración.

Una vez culminada la rueda de prensa el plantel del New York City tenía previsto hacer un reconocimiento del terreno de juego y realizar un entrenamiento.

El DT del New York City, equipo de la Major League Soccer (MLS) es el francés Patrick Vieira, campeón con la selección de su país en el Mundial de 1998 junto a Zinedine Zidane, David Trezeguet, Thierry Henry, entre otros.  Hasta el año pasado jugó en el club el inglés Frank Lampard, quien se retiró del fútbol a los 38 años. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La hinchada de Barcelona fue a la Noche Amarilla a ver al astro italiano, pero terminó ovacionando al volante colombiano. El jugador de 25 años fue el “cerebro” del equipo que venció 2-1 a Alianza Lima en el Monumental.

Social media