Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Célico habló sobre la derrota de Barcelona ante Gualaceo

Célico habló sobre la derrota de Barcelona ante Gualaceo
Célico habló sobre la derrota de Barcelona ante Gualaceo
Twitter
21 de abril de 2022 - 06:51 - Redacción Web

Gualaceo venció por uno a cero a Barcelona en el Estadio Monumental con un gol de Joaquín Vergés a los 42 minutos de partido en una de las sorpresas de la fecha.

Barcelona no consiguió doblegar la resistencia de Gualaceo y el encuentro terminó a favor de los visitantes y recién ascendidos.

El director técnico de Barcelona, Jorge Célico, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa luego del partido y se refirió a lo sucedido en el campo de juego.

“Dominamos el partido, pero la actitud no fue la que esperábamos” señaló el DT y agregó que Barcelona estaba “jugando muy light” para luego apuntar que los toreros no tuvieron “claridad para definir”.

Célico señaló además que la derrota resulta dolorosa, pero que Barcelona ya piensa en el siguiente rival contra quien buscará una victoria para seguir en el objetivo de ganar la etapa.

Aquí puede escuchar la intervención completa de JOrge Célico luego de la derrota del 'ídolo del Astillero' ante el debutante en la serie de privilegio Gualaceo.

Por otro lado, Liga de Quito también cayó ante el Orense, lo que le da cierta tranquilidad a Barcelona en cuanto a la tabla de posiciones y la ventaja de puntos que los amarillos tienen sobre su perseguidor LDU.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media