Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica buscará aprovecharse del resbalón de Emelec en Libertadores

Católica buscará aprovecharse del resbalón de Emelec en Libertadores
15 de marzo de 2018 - 12:21 - Agencia EFE

Universidad Católica procurará aprovecharse, el próximo lunes, en el torneo local, del resbalón que sufrió Emelec, el miércoles pasado, cuando cayó de local por 1-2 ante Flamengo por Copa Libertadores.

Con dos triunfos y dos derrotas, el cuadro católico procurará acortar la ventaja que ostenta Emelec, que ganó los cuatro partidos que disputó por el actual torneo.

El partido también supondrá el duelo de goleadores, pues comanda el torneo local con cinco tantos, el católico John Jairo Cifuente y con cuatro, Bryan Angulo, de Emelec.

La quinta fecha de la primera etapa comenzará mañana con el partido entre Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle.

El cuadro cuencano intentará recuperarse de la goleada por 4-1 que le propinó Emelec y el Independiente del Valle, del empate por 1-1 que cedió de local ante uno de los colistas, Guayaquil City.

El triunfo será vital para las aspiraciones de ambos, pues una victoria alejaría al cuadro cuencano de los últimos puestos, y a Independiente lo acercaría a los primeros puestos, pues tiene 8 puntos en la tabla de posiciones.

Macará, tras la sorpresiva victoria por 1-2 en la reciente fecha sobre El Nacional, recibirá a Aucas, que en los últimos minutos se dejó empatar por 1-1 ante Liga de Quito.

Por su parte, Liga de Quito procurará sumar una nueva victoria ante Técnico Universitario, que si bien no ganó, tampoco perdió en sus visitas a Guayaquil City (0-0) y Deportivo Cuenca (1-1).

Entretanto, Guayaquil City intentará aprovecharse de la mala racha de Delfín con tres derrotas y un empate en el torneo local, y la reciente goleada por 4-0 en su visita a Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Barcelona y El Nacional disputarán un partido que en la antesala pinta como atractivo por la rivalidad de los cuadros, así como por la recuperación de Barcelona en la reciente jornada con triunfo por 0-1 sobre Delfín y, El Nacional, que a pesar de la derrota por 1-2 ante Macará, dio muestras de ser un rival de cuidado. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media