Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casierra le da el triunfo a River en el clásico de la “B”

Casierra le da el triunfo a River en el clásico de la “B”
12 de septiembre de 2011 - 00:00

Cuando faltaba pocos minutos para que concluyera el clásico de la Serie “B”, River Plate y Rocafuerte empataban 0-0 en La Fortaleza, pero a los 85’, el recién ingresado Jesús Casierra puso el tanto con el que la “banda roja” se impuso a los “cementeros”.

Tras un centro proyectado desde la derecha por el argentino Facundo Serra, el mediocentro Casierra se internó en el área por el costado izquierdo y aprovechó un mal rechazo del golero Omar Estrada y anotó así el único tanto del encuentro.

El partido fue jugado mayormente en el medio campo. Ambos elencos se mostraron cerrados. Los locales   estuvieron más cerca de anotar, pero Estrada se encontró atento para ahogar el grito de gol de la “banda roja”.

Con este triunfo, los “millonarios” se ubican en el cuarto puesto con 53 puntos, a dos del segundo que es Macará. Por su parte, Rocafuerte es quinto, con 48 unidades.

En la próxima fecha, los dirigidos por Kléver Fajardo se enfrentarán a la UTC en Cotopaxi. De su lado, Rocafuerte, bajo el mando de Humberto Pizarro, jugará de local en Fertisa ante Valle del Chota.

En el otro partido jugado ayer, el Valle del Chota no pudo de local e igualó 1-1 con Técnico Universitario. El elenco ambateño es el líder de la Serie “B”, con 70 puntos, mientras que los imbabureños se ubican sextos.

Los dos escoltas del “rodillo rojo”, Macará y la Universidad Católica, ganaron. Los “guaytambos” derrotaron 3-0 a la UTC en Ambato, mientras que el “trencito azul” se impuso 2-1 a la Liga de Portoviejo, en el Olímpico Atahualpa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media