Publicidad

Ecuador, 21 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Cárdenas nuevo presidente del Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca ya tiene nueva directiva para el período 2015-2016. La única lista presidida por Galo Cardenas y Freddy Abril fueron los triunfadores con 134 votos a su favor.

Cárdenas luego del triunfo anunció la contratación de Paúl Vélez, estratega cuencano para dirigir al equipo en el próximo campeonato nacional de fútbol y dijo que este año el cuadro azuayo tiene que recuperar el protagonismo perdido.

A las votaciones llegaron 152 abonados, pese a que no era obligación, tomando en cuenta que una sola lista se presentó para estas elecciones. Galo Cárdenas dijo que aceptó este reto porque Deportivo Cuenca es un bien de la ciudad y necesita promocionado y estar en los mejores lugares del campeonato.

A Cárdenas le acompaña Freddy Abril como vicepresidente y varios jóvenes dirigentes. La noche colorada será con un equipo argentino, que ya está hablado para que llegue a Cuenca.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media