Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campos volverá a Liga de Quito

Campos volverá a Liga de Quito
24 de diciembre de 2014 - 09:09

El zaguero ecuatoriano Jayro Campos, lesionado del tendón de Aquiles afirmó que no continuará en Barcelona, equipo con el que su vínculo deportivo termina el 31 de diciembre y no renovará.

Campos seguirá su recuperación en Liga de Quito y será parte del club capitalino para la próxima temporada.

“Estoy muy contento, agradecido con la gente de Liga por brindarme esta posibilidad. Yo recuerdo que cuando me lesioné en enero, Esteban Paz me llamó y me dijo que el club estaba a las órdenes para mí siempre y eso hoy lo ratifica diciéndome que todas las instalaciones están a las órdenes. Agradezco mucho todo ese apoyo y la apertura que están teniendo conmigo”, comentó el futbolista en entrevista con Sonorama.

Campos revela que pese al momento que pasa por estar lesionado, esta propuesta de los Albos le ha cambiado su estado de ánimo, ya que si se recupera pronto volverá a jugar con Liga.

“Me quedo con la frase de que soy un hombre de casa (dicha por el gerente Santiago Jácome). El simple hecho de regresar a Quito e ir a Liga para mí es muy bueno. Si me recupero bien, hay la posibilidad de quedarme a jugar aquí mismo. Estoy muy contento por la posibilidad, a pesar de mi situación”, argumentó.

El defensor central no da fecha de regreso, pero considera que dentro de unos tres meses le dará movimiento a sus piernas para ganar masa muscular.

“Gracias a Dios va bien. Llevo casi tres meses desde la cirugía y estoy en eso de darle movilidad al pie. Todavía me cuesta caminar, pero yo creo que en un mes más ya puedo darle movilidad al pie y después ya pasar al tema fuerza porque perdí mucha musculatura en la pantorrilla, y creo que dos o tres meses más para empezar a trotar”, sentenció.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media