Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo no podrá jugar amistoso con la Tricolor ante Nigeria

Byron Castillo no podrá jugar los partidos amistosos con la Tricolor
Byron Castillo no podrá jugar los partidos amistosos con la Tricolor
Instagram
01 de junio de 2022 - 07:13 - Redacción Web

El jugador de Barcelona Byron Castillo no podrá jugar con Ecuador los partidos amistosos pactados como preparación previa al Mundial de Qatar, pues cuenta con una prohibición de salida del país.

Byron Castillo no soluciona aún un tema judicial que le impide abandonar el territorio nacional por ninguna vía. El jugador está involucrado en un proceso legal de “juicio de alimentos con presunción de paternidad”, según medios nacionales.

La Selección de Ecuador jugará su primer amistoso ante Nigeria en Estados Unidos el día jueves a las 19:30 y uno de los delegados de la Tricolor confirmó que Castillo no pudo sumarse aún a la concentración del equipo nacional.

En la penúltima fecha de la primera etapa de la LigaPro, Byron Castillo se llevó todas las miradas pues tuvo un colapso emocional en el encuentro entre Aucas y Barcelona, por lo que estalló en llanto en medio del partido y pidió a Jorge Célico que lo reemplace.

En la última fecha, Barcelona logró ganar la etapa y con ello un cupo en la final del campeonato local. Luego de la consecución del primer objetivo, Byron Castillo habló con Gonzalo Plata, otro seleccionado destacado, quien le dijo que “deje de llorar” y que de ahora en adelante debe estar alegre por haber ganado la etapa y estar en la lista de seleccionados de Gustavo Alfaro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media