Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Burbano es sentenciado por accidente de tránsito

Burbano es sentenciado por accidente de tránsito
05 de mayo de 2015 - 12:20

El joven jugador de Emelec, Robert Burbano, deberá cumplir una suspensión condicional luego de que su defensa se la solicitó al juez Jean Marco Zambrano, quien había colocado una sentencia al futbolista.

Esta medida le permitió a Burbano evadir los 33 meses de cárcel que tenía que cumplir por el accidente que tuvo el mes pasado y a cambio deberá presentarse mensualmente en el juzgado.

Por otra parte, el jugador dialogó con La Prensa Sport Radio y confesó que varias cosas divulgadas por los medios son “mentiras”.

“A mí en ningún momento me hicieron la prueba de alcoholemia, tampoco nunca me negué. Con todo lo que se ha dicho, no he decidido tomar acciones legales, lo único que quiero es recuperarme”, aseveró el elemento de Emelec.

“No maté a nadie, casi yo me muero y ahora tratan de perjudicarme, estoy molesto, no sé qué intentan ahora, mucha gente me conoce y sabe que he venido de menos a más, por ahora no pienso hacer problema, quiero recuperarme y jugar”, añadió.

El deseo del jugador es retornar pronto a las canchas y poder jugar. “Después de haber pasado un mal momento, me he recuperado, todavía no estoy al 100%, tendré que hacer los trabajos y estaré listo para volver a jugar”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media