Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brian Montegro no jugará en Liga

Brian Montegro no jugará en Liga
17 de julio de 2018 - 16:31 - Fanático Web

El presidente de Olimpia de ParaguayMarco Trovato, confirmó que Brian Montenegro decidió jugar en el campeonato argentino y no en Liga de Quito

"Lo de Brian Montenegro se dio por una oferta muy importante. El futbolista decidió y jugará en Talleres", explicó el responsable del conjunto paraguayo. 

Mientras que Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, confirmó que habló con el jugador, pero al final fue Talleres de Córdoba el que se quedó con el pase del jugador. 

"Liga se interesó, también Talleres, pero ellos negociaron directamente con él. Liga negoció con ambas partes y en la tarde de ayer llegó una propuesta fuerte con la que nosotros no pudimos competir. Montenegro me había manifestado su deseo de venir pero esto es fútbol y estas cosas pasan", señaló Repetto

Montenegro de 25 años de edad, jugó en Olimpia de su país en el semestre que pasó. El delantero ya ha tenido experiencia jugando en el exterior para el West Ham United y el Leeds United de Inglaterra, además de Lanús de Argentina(D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media