Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brian Heras y Gonzalo Falcón son nuevos arqueros de Liga de Quito 

Brian Heras y Gonzalo Falcón son nuevos arqueros de Liga de Quito 
06 de enero de 2022 - 13:08 - Redacción Web

Debido a que Adrián Gabbarini sufrió una rotura de ligamento cruzado, Liga confirmó la contratación de dos goleros que puedan reemplazarlo ya que la recuperación del capitán albo será de cuatro meses aproximadamente. 

Este jueves 6 de enero del 2022 Liga hizo oficial la incorporación del cuencano, Brian Heras, de 26 años, por un año con opción a compra. Y del uruguayo Gonzalo Falcón, de 25, quien proviene del Boston River.

El último club de Heras fue Deportivo Cuenca, en donde debutó en 2013. Es el sexto refuerzo del conjunto albo para la temporada 2022. Según informó Diego Castro, gerente de Liga, el futbolista llegará el viernes 7 a la capital y de inmediato se someterá a los exámenes médicos y firmará su contrato.

El guardameta morlaco tendrá su primera oportunidad en otro club a nivel nacional y compartirá entrenamientos con Lenín Ayovi, quien es el tercer arquero de Liga. 

Mientras que Falcón arribará a Quito en estos días para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato. Esta será su primera experiencia en el exterior. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media