Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce aprobó los exámenes médicos en Liga

Billy Arce aprobó los exámenes médicos en Liga
Medios Públicos
13 de enero de 2020 - 10:50 - Fanático Web

El volante ecuatoriano Billy Arce se realizó la mañana de este lunes 13 de enero de 2020 los chequeos médicos para incorporarse a Liga de Quito. El mediocampista es uno de los refuerzos de los albos para la nueva temporada, que iniciarán con la Supercopa Ecuador el 1 de febrero.

El exBarcelona aprobó los exámenes de estudio de composición corporal, los cuales hizo con la indumentaria del conjunto capitalino. Desde el martes se sumará a los entrenamientos de plantel que dirige Pablo Repetto y firmará un contrato por un año.

El vínculo contractual entre el ofensivo, de 21 años, y los albos tendrá una clausula especial que estipula rescindir su contrato en el caso de que el jugador cometa un acto de indisciplina.

Arce salió de Emelec y Barcelona por comportamientos extradeportivos de su vida personal. Sin embargo, Liga negoció su pase con eldueño de sus derechos deportivos, Brihgton & Hove Albion de Inglaterra, para darle una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano.

La temporada 2019 de Arce fue intermitente. Con Emelec actuó en seis partidos y anotó dos goles, mientras que en Barcelona disputó ocho cotejos y solo marcó un tanto. Algunos aficionados de Liga se opusieron a su contratación por estos antecedentes.

Su primer partido con el ‘Rey de Copas’ será el 25 de enero en la denominada ‘Noche Blanca’, partido de exhibición para presentar a las incorporaciones del plantel. Otros de los nuevos fichajes de Liga para el 2021 son el lateral Pedro Pablo Perlaza y el mediocampista ofensivo Junior Sornoza. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media