Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Repetto analiza con detenimiento el sustituto de Barcos

Repetto analiza con detenimiento el sustituto de Barcos
14 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, señaló que ya piensa en el sustituto de Hernán Barcos para la segunda etapa del campeonato.

Repetto cambiará la fórmula, pues antes se conformó el plantel para que funcione alrededor del “Pirata”. Ahora pretenden a un jugador que se adapte al equipo ya conformado y no al contrario.

“La salida de Barcos es una baja importante, que hace que tengamos que ver un sustituto. Estamos analizando algunas opciones, no es fácil porque es una posición complicada. Hay mucha especulación y no quiero entrar en detalles de nombres”, dijo el estratega.

Sí se descartó la posible llegada de Fidel Martínez, que sonó para los “albos” y también para Emelec. Sin embargo, no tiene las características que pretende Repetto para el equipo.

Por esa razón, el refuerzo será extranjero y así se completará la cuota que tendrá disponible. Actualmente figuran los argentinos Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano, además del uruguayo Gastón Rodríguez.

Martínez por ahora desconoce su futuro, ya que Peñarol no hizo uso de la opción de compra y retornó a su club de origen, Atlas de México donde se entrena actualmente.

Si bien Liga no quiere desprenderse de más jugadores, sí hay equipos extranjeros que pretenden a sus futbolistas. Ese es el caso de Jefferson Orejuela, que es opción de tres elencos mexicanos: Xolos de Tijuana, Gallos Blancos y Toluca.

Sin embargo, esa operación sería sencilla, pues para ficharlo a mitad de año deben negociar su salida de Liga —tiene contrato hasta diciembre— y luego hacerlo con Fluminense de Brasil, dueño de sus derechos deportivos. Jefferson Intriago también cuenta con ofertas del exterior, pero no quieren negociarlo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media