Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona ganó con suplentes a Liga de Portoviejo

Barcelona ganó con suplentes a Liga de Portoviejo
Twitter Barcelona
02 de febrero de 2020 - 18:58 - Fanático Web

El equipo B de Barcelona venció la tarde de este domingo 2 de febrero de 2020 a Liga de Portoviejo en un partido amistoso. El cuadro amarillo planteó un once con jugadores que fueron alternantes en la primera fase de la Copa Libertadores, contra Progreso de Uruguay.

Los ‘toreros’ ganaron en el Estadio Reales Tamarindo de Portoviejo al local con un solitario tanto de Christian Alemán, a los 37 minutos. Este amistoso fue parte de la denominada ‘Tarde Verde y Blanco’ para presentar a la plantilla 2020 del conjunto manabita.

El director técnico Fabián Bustos alineó en cancha al arquero Victor Mendoza; los defensas Byron Castillo, Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla y Brian Rivera; los volantes Jean Carlos Montaño, Eder Cetre y Stalina Caicedo; en delantera Christian Alemán y el paraguayo Cristian Colmán.

En el conjunto local, dirigido por el exfutbolista y técnico de Barcelona Rubén Darío Insúa, estuvieron en portería el exEmelec Esteban Dreer; en defensa Koob Hurtado, Luis Luna y José Hurtado; en mediocampo Bryan De la Torre, Armando Monteverde, Wilmer Meneses y el argentino Matías García; en ataque Michael Jackson Quiñónez y los argentinos Robertino Insúa y Francisco Fydriszewski.

Barcelona no tuvo inconvenientes para dominar a su rival. El golazo de Alemán bastó para sentenciar el encuentro, que de parte de la ‘Capira’ no hubo acciones de peligro en la portería de Mendoza.

Insúa ingresó al experimentado argentino Maximiliano Barreiro para tener mayor fortaleza en ataque. Sin embargo, esto no fue suficiente para igualar el cotejo.

Del lado de Bustos, este tipo de partidos le dio minutos a jugadores para ser un recambio con el once titular que disputa la Copa Libertadores.

El cuadro guayaquileño se enfrentará como local a Sporting de Cristal el 6 de febrero por la segunda fase del torneo internacional. El 13 del mismo mes será la revancha en Perú, antes de iniciar el campeonato nacional contra Técnico Universitario el domingo 16. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media