Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se recupera con victoria ante D. Cuenca

El delantero Ely Esterilla entró al segundo tiempo para poner el 1-0 parcial. Foto: Archivo
El delantero Ely Esterilla entró al segundo tiempo para poner el 1-0 parcial. Foto: Archivo
15 de marzo de 2015 - 18:39 -

Tras un primer tiempo falto de juego, Barcelona aprovechó la etapa de complemento para vencer a Deportivo Cuenca 2-0 en el estadio Monumental de Guayaquil, cerrando la fecha 7 del torneo local.

La principal amenaza para los cuencanos en la primera etapa fue el volante argentino Brahian Alemán, quien mediante disparos de media distancia y tiros libres frontales al arco de Hamilton Piedra por poco anota.

En la segunda parte, el cambio de Ely Esterilla por el juvenil Carlos Oliveros en los ‘canarios’ le dio más emociones al encuentro. Carlos Garcés pudo poner la ventaja a los ‘morlacos’ al quedar solo ante el arquero Máximo Banguera al minuto 61, pero este definió apenas desviado.

A los 65’, el propio Esterilla puso adelante a los locales 1-0 con un remate de cabeza tras un tiro libre por la derecha. La cuenta la completó Marlon de Jesús, quien ingresaba 1 minuto antes por Ismael Blanco.

El delantero ‘amarillo’ recibió pase de cabeza de Alemán y con un potente disparo de zurda por la izquierda decretó el 2-0 definitivo para darle la alegría a la afición presente.

El resultado le sirvió a Barcelona para salir de la décima posición al sumar 8 puntos y 0 de gol diferencia, y subir a la sexta casilla. Por otro lado, Deportivo Cuenca bajó al puesto 10 al quedar con 5 unidades y -4.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media