Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se impuso a Olmedo y se afianza en la punta

Perlaza (c) y Blanco (d) fueron los autores de los tantos de la victoria de Barcelona. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Perlaza (c) y Blanco (d) fueron los autores de los tantos de la victoria de Barcelona. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
27 de septiembre de 2014 - 19:15 -

El conjunto de Barcelona superó 2-0 a Olmedo en el estadio Monumental con goles de Ismael Blanco y José Luis Perlaza para sacar distancia en la punta respecto a El Nacional que se ubica segundo.

Desde el primer minuto Barcelona se volcó al ataque contra el arco del elenco riobambeño con un desborde por izquierda de Cristian Penilla, quien remató pero el portero Robinson Sánchez desvió al tiro de esquina.

Sobre el final de la primera parte, el hondureño Mario Martínez pudo adelantar al local pero su disparo se fue ligeramente desviado a lado del vertical izquierdo con lo que culminó esa etapa.

En el segundo tiempo llegaron lo goles por intermedio de Ismael Blanco apenas reanudado el compromiso (49’) con una definición de tijera, después de que Christian Suárez estrellará un remate en el cuerpo de Sánchez y el rebote le quedará para poner el 1-0.

Olmedo pudo empatar con un cabezazo de Byron Cano, quien recién había ingresado al cambio, pero el jugador cabeceó solo y la mandó por encima del horizontal.

A los 58’, José Luis Perlaza puso el 2-0 de cabeza tras un centro por derecha de Penilla. El equipo guayaquileño pudo aumentar la diferencia sobre el final del cotejo con un golazo de bolea de Alex Bolaños (85’) pero la acción fue nulitada por fuera de juego de Suárez.

Al final, esta victoria le sirve a Barcelona para distanciarse en la punta de la tabla con 19 puntos y +8 de gol diferencia, mientras que Olmedo está en la décima casilla con 4 unidades y -5.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media