Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona pide VAR para sus siguientes partidos

Barcelona pide VAR para sus siguientes partidos
Barcelona pide VAR para sus siguientes partidos
Twitter
05 de abril de 2022 - 10:55 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club hizo el pedido formal para que sus próximos cinco partidos por LigaPro se jueguen con el sistema de videoabitraje VAR.

El pedido de Barcelona solicita que el VAR funcione en sus encuentros de las fecha siete hasta la once y el documento está firmado por el presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Los partidos que Barcelona quiere jugar con VAR son ante Orense, Liga de Quito, Gualaceo, Macará y Emelec. En la solicitud, Alfaro Moreno detalla que “los costos relativos a la implementación del VAR serán asumidos por mi representado, para lo cual agradezco nos sean informados oportunamente y proceder en consecuencia”.

Los amarillos lideran la tabla d posiciones de la primera etapa del campeonato local y tiene una ventaja de seis puntos sobre sus inmediatos perseguidores que son Emelec, Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Además del campeonato local, Barcelona deberá disputar la Copa Sudamericana, torneo en el que tendrá su debut el jueves 7 de abril cuando reciba en Guayaquil la visita de Wanderers de Montevideo.

Los canarios jugarán la Copa Sudamericana luego de no conseguir el cupo para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media