Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona superó por la mínima a Liga en la Copa Alberto Spencer

Barcelona superó por la mínima a Liga en la Copa Alberto Spencer
Cortesía: BSC
23 de junio de 2019 - 19:10 - Fanático Web

Barcelona obtuvo una ligera ventaja en la final de ida del torneo amistoso Copa Pepsi Alberto Spencer. El cuadro amarillo venció por 1-0 a Liga de Quito en el Estadio Monumental.

Los amarillos buscaban una diferencia de goles que les permita llegar con tranquilidad a la vuelta, que se disputará el domingo 30 de junio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, la contundencia goleadora falló esta tarde.

El único gol del encuentro lo consiguió el delantero Ángelo Quiñónez. La jugada inició con una incursión por la izquierda del volante Jean Montaño, quien puso un pase al corazón del área, receptado por el colombiano Sebastián Pérez y que dejó a Quiñónez con perfil para disparar a portería.

Adrián Gabbarini no pudo atajar el tiro del delantero de 21 años. El golero argentino fue de lo mejor de Liga en el partido.

Barcelona no consiguió incrementar su ventaja, pese a que reclamaron opciones de penal que el árbitro no sancionó. Liga no tuvo ataques destacables.

La Copa Alberto Spencer es un torneo amistoso durante la paralización de la LigaPro por la Copa América de Brasil 2019. Barcelona, Emelec, Liga y Aucas participaron en la copa, cuyo campeón se definirá el próximo domingo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media