Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona en busca de hacer historia ante Liga

Barcelona en busca de hacer historia ante Liga
Twitter Barcelona
06 de marzo de 2020 - 17:30 - Fanático Web

Barcelona cumplió este viernes 6 de marzo de 2020 su último entrenamiento antes del partido del sábado con Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El conjunto canario viajará en horas de la mañana a la capital, previo al encuentro válido por la fecha 4 de la LigaPro.

El plantel se trasladará con 23 jugadores, en su mayoría de recambio para darle descanso a los que jugaron el miércoles 4 de marzo con Independiente del Valle en la primera jornada de la Copa Libertadores 2020.

El cotejo cuenta con un sentir especial en ambas aficiones porque nunca en la historia el cuadro ‘torero’ ha cosechado un triunfo en la Casa Blanca. Amarillos y blanco se encontrarán a las 18:00, cuyo vencedor podrá tomar ventaja en la tabla de posiciones del campeonato.

“Todos quieren hacer historia y ganarle a Liga en Casa Blanca. Intentaremos darle esa alegría a la gente”, manifestó el director técnico Fabián Bustos, en rueda de prensa. El ‘Ídolo del Ecuador’ también necesita resarcir su imagen tras la goleada en casa que recibió de Independiente del Valle por 3-0.

“Este partido no define el campeonato, pero hay una historia adversa para Barcelona que queremos revertir”, señaló el ‘Toro’. El estratega ya tiene el once titular definido, entre los que estará como delantero en punta el paraguayo Christian Colmán.

Del lado de Liga, los albos llegan motivados por su triunfo en Copa Libertadores de 3-0 a River Plate. El conjunto azucena ya sabe lo que es caer en condición de local en su cancha, como les ocurrió en la segunda fecha de la Liga Pro con Independiente del valle por 3-2.

El uruguayo Pablo Repetto utilizaría el mismo equipo que jugó contra River: con Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, José Quintero, Marcos Caicedo, Junior Sornoza; Christian Martínez Borja.

Finalizado el encuentro del sábado, Liga y Barcelona viajarán a Brasil para tener actividad el miércoles 11 de marzo por la segunda fecha de la Libertadores. Los guayaquileños se dirigirán hacia Rio de Janeiro para medir a Flamengo, mientras que Liga a Sao Paulo para enfrentarse al equipo principal de esa ciudad. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media