Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salaberry reemplazará a Ordóñez el viernes ante Barcelona

El defensa Ánderson Ordóñez (d), de Liga de Quito, marca a Juan Ignacio Dinenno durante el partido de ida disputado el domingo anterior en Quito.
El defensa Ánderson Ordóñez (d), de Liga de Quito, marca a Juan Ignacio Dinenno durante el partido de ida disputado el domingo anterior en Quito.
Foto: API
02 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito vivirá dos semanas intensas por la seguidilla de partidos que afrontará. Tras el triunfo contra Barcelona el domingo pasado en Casa Blanca, los “albos” se enfocan en la revancha de este viernes en Guayaquil.

El objetivo es arrebatarle el primer lugar al actual puntero y para ello no detuvo sus actividades. El lunes ya se entrenaron con normalidad y hoy atenderán a los medios.

El jueves por la noche viajarán a Guayaquil para jugar el viernes, a las 19:45, retornarán muy temprano el sábado a Quito, se entrenarán y por la noche se trasladarán a Bolivia.

El próximo martes jugará el partido de vuelta por la Copa Sudamericana contra Guabirá de ese país. En la ida lo derrotaron 2-1 y buscan asegurar su acceso a la segunda ronda.

El entrenador Pablo Repetto no se guardará nada para enfrentar a Barcelona, ni tampoco ante los bolivianos. Su idea es destacar en ambos frentes y no teme a la doble competición.

En la ronda de revanchas de la primera etapa, que precisamente arrancará en el Monumental, estará en juego el liderato, pues solo un punto de diferencia existe entre ambas escuadras.

Repetto deberá hacer un cambio obligado para el viernes, pues el defensa central Ánderson Ordóñez acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión.

Su reemplazo será Horacio Salaberry, para jugar junto a Franklin Guerra. El argentino Hernán Pellerano, otra de las opciones para esa posición, aún no se recupera de su dolencia muscular.

Del lado de Barcelona se espera la recuperación de Michael Arroyo, que por un problema en el aductor no fue parte del equipo que jugó el domingo anterior.

“Gambetita” realiza trabajos diferenciados y se verá su evolución en estos días, para conocer si podrá estar entre los convocados.

Se prevé que el Monumental esté totalmente lleno. Las entradas ya se vendían desde la semana pasada y por la importancia del cotejo los aficionados adquieren los boletos con mayor intensidad. Las entradas cuestan $ 12, $ 20 y $ 35. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media