Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona ganó a El Nacional en el cierre de la fecha 18

Esterilla fue el mejor jugador de Barcelona en el partido contra los Militares. Foto: API
Esterilla fue el mejor jugador de Barcelona en el partido contra los Militares. Foto: API
06 de julio de 2014 - 17:27 -

En el partido de cierre de la fecha 18, Barcelona ganó en Guayaquil 2-0 a El Nacional en el estadio Monumental en una carrera por ubicarse en las primeras posiciones del torneo local.

Apenas iniciado el compromiso (3’) llegó el gol de los ‘Toreros’ gracias a un remate potente con su pierna izquierda de Ely Esterilla, sin que Adrián Bone pueda impedir la anotación para el 1-0.

Diez minutos después (13’) los locales aumentaron la diferencia con un centro por derecha de Esterilla y el cabezazo de “palomita” de Aarón Peñafiel poniendo el 2-0.

Los ‘Militares’ pudieron tener el descuento en los pies de Vinicio Angulo tras un pase de Marwin Pita, pero el delantero definió ligeramente desviado del vertical del segundo palo defendido por Damián Lanza.

En el segundo tiempo llegó el descuento para los Militares sobre el final del tiempo reglamentario (91), Daniel Samaniego cerró en el segundo palo una jugada en el área de Barcelona para el 2-1 final.

Barcelona subió al cuarto puesto con 28 puntos +3, entre tanto, El Nacional permanece en la novena casilla con 20 unidades -12.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media