Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona encajó su primera goleada del torneo a El Nacional

Barcelona encajó su primera goleada del torneo a El Nacional
API
18 de marzo de 2018 - 18:57 - Redacción Web

Recordando las mejores actuaciones del título de 2016, Barcelona logró la tarde y noche de este domingo su cuarta victoria y primera goleada en el torneo nacional tras encajar un 5-1 a El Nacional en el estadio Monumental por la quinta fecha de la primera etapa.

Barcelona tuvo un arranque arrollador a los 2' cuando Marcos Caicedo empujó el balón al fondo de las redes, luego de un choque entre Érick Castillo y Johan Padilla.

Tres minutos después, a los 5' Ely Esterilla remató al andar tras una gran pase de Érick Castillo desde la banda derecha.

Posteriormente, El Nacional intentó filtrar su ataque por la medialuna, pero los pases desde la banda izquierda fueron erráticos.

El delantero Juan Ignacio Dinenno buscó su tanto con un remate desviado, un tiro al arco y un cabezazo -con marca- que se fue por encima del horizontal. Hasta que a los 38' Dinenno convirtió su gol con un remate cruzado de derecha para establecer la tercera.

En el segundo tiempo, Miguel Parrales descontó con un disparo de derecha aprovechando un error en la zaga local a los 51'.

Barcelona, que controló los ritmos del partido, fusiló al cuadro 'militar' cuando Byron Castillo arrastró la marca de dos jugadores y habilitó desde la derecha a Damián Díaz que solo la tuvo que empujar en la línea a los 79'. 

Érick Castillo cuatro minutos después habilitó desde la izquierda a Ariel Nahuelpán que a boca de arco puso la quinta a los 83'.

Con este resultado, Barcelona se ubica momentáneamente primero con 13 puntos y +7 de gol diferencia. Mientras que El Nacional se sitúa noveno en la tabla de posiciones con tan 3 unidades.


Alineaciones

Barcelona: Víctor Mendoza, Byron Castillo, Xavier Arreaga, Luis Caicedo, Mario Pineida, Gabriel Marques, Matías Oyola (54', Minda), Ely Esterilla, Marcos Caicedo (66', Díaz), Érick Cstillo y Juan Dinenno (76', Nahuelpán).

El Nacional: Johan Padilla, Éder Fuertes, Marco Montaño, Javier Quinñónez, Luis Segovia, Manuel Balda, Roberto Garcés, Ángel Gracia (46', Angulo), Jhonny Uchuari (74', Ordóñez), Alejandro Villalba y Miguel Parrales (84', Samaniego).  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media