Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, el equipo con más interacción en redes sociales

Barcelona, el equipo con más interacción en redes sociales
Barcelona, el equipo con más interacción en redes sociales
Twitter
25 de mayo de 2022 - 11:41 - Redacción Web

Las redes sociales son herramientas de comunicación que evidencian también el nivel de convocatoria que tiene determinados usuarios o cuentas de instituciones como los equipos de fútbol.

En ese sentido, Barcelona es el equipo del Ecuador que más interacción genera en sus redes sociales. Específicamente en abril de 2022, el ‘Ídolo del Astillero’ generó 3,96 millones de interacciones en sus redes sociales.

Este dato convierte a Barcelona en el club más popular en redes sociales, seguido de Liga de Quito que tuvo 1,69 millones de suscriptores en el mes de abril y en tercer lugar figura Emelec con 635 000 interacciones en el mismo periodo.

"Barcelona sigue sumando meses consecutivos al frente del fútbol ecuatoriano en las principales plataformas digitales con 3,96 millones de interacciones durante abril 2022", detalla la cuenta de Twitter Deporte y Finanzas.

Los tres equipos con más hinchada en el Ecuador son los que más interacciones generan en sus redes sociales, si bien muchas de ellas son para criticar a los jugadores o el trabajo del cuerpo técnico, éstas ya cuentan como interacción y se encuadran en los índices que figuran en el ranking.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media