Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona ilusiona

El uruguayo Jonatan Álvez celebra su primer tanto con la camiseta amarilla. El 'charrúa' fue reemplazado en el segundo tiempo por Ismael Blanco.
El uruguayo Jonatan Álvez celebra su primer tanto con la camiseta amarilla. El 'charrúa' fue reemplazado en el segundo tiempo por Ismael Blanco.
Foto: José Morán / El Telégrafo
17 de febrero de 2016 - 21:22 - Fanático Web

Ante un estadio colmado por 10.000 hinchas, Barcelona derrotó anoche de visitante (3-0) a River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Al quinto partido disputado entre ambos equipos, recién los ‘toreros’ pudieron vencer a la ‘Fuerza Roja’. Antes se habían dado 2 triunfos para River Ecuador y 2 empates.

Los ‘canarios’ mostraron durante el primer tiempo momentos de buen fútbol, los cuales le bastaron para sacar dos goles de ventaja ante un nervioso River.

Desde el inicio del cotejo Barcelona se mostró dispuesto a imprimir su fútbol y asegurar el partido lo más pronto posible. Presionaron en la media cancha y se adueñaron del balón.

Los debutantes Richard Calderón y Jonathan Álvez (foto) fueron partícipes de la victoria. Tras un centro desde la izquierda efectuado por Calderón, el defensa Darío Aimar se levantó entre dos hombres de River y con un potente cabezazo marcó el primer tanto.

La segunda anotación llegó por la vía del penal. Álvez ingresó al área y fue derribado por Jorge Yépez. El mismo delantero cobró y convirtió la segunda para el ‘Ídolo’ a los 28 minutos.

Para el segundo tiempo Barcelona presionó menos, lo cual fue aprovechado por River Ecuador que se insinuó en un par de ocasiones al arco de Banguera.

El tercer tanto ‘canario’ lo marcó Cristian Penilla, tras un pase de Erick Castillo que el delantero remató cruzado al palo derecho del portero Molina. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media