Publicidad

Ecuador, 18 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Barcelona depende de sí mismo, aseguran sus jugadores

Luego del entrenamiento matutino del primer equipo de Barcelona, varios de sus jugadores dialogaron con los medios de comunicación y concordaron en que el club deberá afrontar las dos últimas fechas como si fueran la final, ya que dependen de sí mismo.

"Demostramos en cada partido la importancia de querer pelear el título. Hemos aprovechado nuestras oportunidades, los otros equipos no sumaron y ahora estamos cerca de la final” dijo el defensa Luis Checa.

El portero Máximo Banguera invita a la afición apoyar al equipo. “Dependemos de nosotros, de ahora en adelante tenemos que estar tranquilos. Ahora más que nunca dependemos del apoyo de la hinchada".

Así mismo, Mario Martínez argumentó que “hay que encarar el partido (del miércoles ante Mushuc Runa) con la responsabilidad que amerita. Solo nos queda trabajar y afrontarla los partidos que nos quedan".

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media