Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona cerró la etapa con un empate en Quito y ahora piensa en las finales

Barcelona cerró la etapa con un empate en Quito y ahora piensa en las finales
22 de octubre de 2022 - 19:45 - Redacción Web

Barcelona sacó un empate 1-1 en su visita al Cumbayá, la noche del sábado 22 de octubre del 2022, por la última fecha de le segunda etapa. Christian Penilla abrió el marcador, de penal, mientras que Jeison Mina marcó un autogol para la igualdad cumbayeña.

El cuadro canario jugó con un plantel combinado entre experiencia y juventud. El DT Fabián Bustos dejó afuera a estelares como Javier Burrai, Paco Rodríguez, Lucas Sosa, Jonathan Perlaza, Bruno Piñatares, Damián Díaz, John Jairo Cifuente, entre otros... 

En la cancha estuvieron jóvenes talentos como Guillermo Rendón, Leonardo Yánez, Jeison Mina, Víctor Carabalí... acompañados por los experimentados Víctor Mendoza, Nixon Molina, Leonai Souza, Adonis Preciado y Leonel Quiñónez.

La intención del estratega, además de ver a nuevos talentos en un partido sin mayor trascendencia, preservar a los titulares de cara a las finales del 6 y 13 de noviembre del 2022, respectivamente.

En las gradas, unos 5.000 hinchas canarios vieron el cotejo y alentaron con bombos y platillos. Ellos cantaron en todo momento y vibraron con el empate, porque tras este cotejo se viene la etapa decisiva en busca del ansiado título 17. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media