Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas logró un empate en su visita al Monumental

Aucas logró un empate en su visita al Monumental
Foto: API
10 de junio de 2018 - 23:57 - Redacción Web

A falta de nueve minutos, Aucas empató 1-1 con Barcelona la tarde y noche de este domingo 10 de junio en su visita al estadio Monumental por la décima séptima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, el cuadro del Astillero dominó las acciones y empezó poco a poco a herir al rival con desbordes por las bandas.

Cuando los dirigidos del DT Guillermo Almada impregnaban de intensidad su juego, un remate de Ariel Nahuelpán fue despejado por el golero Fernando Fernández dejando un rebote que Érick Castillo aprovechó al ejecutar un taco que hizo picar el balón contra el césped para concretar el primer tanto del compromiso (16').

Luego del gol, Aucas se volvió un equipo más ofensivo, pero sin tener la precisión necesaria para desbloquear la zaga 'canaria'.

A pesar de ello, Barcelona no perdió el monopolio en la tenencia de la pelota y mostró un remate peligroso de Ely Esterilla (33') y un cabezazo de Nahuelpán (42') que pasó muy cerca del arco oriental.

En la etapa complementaria, la dinámica del cotejo se caracterizó por las fricciones en la media cancha y las llegadas continuas del cuadro local.

Federico Laurito, quien había entrado al cambio por Juan Govea, se zambullió en el área chica para conectar de cabeza el empate (81').

Con este resultado, Barcelona se mantiene en la segunda posición con 34 unidades (+13 de gol diferencia) y a cuatro de distancia del puntero Liga de Quito.

Por otra parte, Aucas se sitúa en el séptimo lugar con 21 puntos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media