Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Banguera se le acaba la paciencia

A Banguera se le acaba la paciencia
Archivo/El Telégrafo
04 de enero de 2020 - 11:48 - Fanático Web

El portero ecuatoriano Máximo Banguera sigue sin finiquitar su desvinculación con Barcelona. El guardameta realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram en las que mencionó que su paciencia estaría por terminar.

A través de un post en las historias de Instagram, el excapitán del cuadro guayaquileño escribió que sigue “sin poder trabajar”. Esto en referencia a que al no llegar a un acuerdo contractual con la dirigencia ‘torera’, el futbolista está impedido de cerrar un acuerdo con El Nacional.

Minutos después manifestó en la red social: “Veamos hasta cuándo nos dura la paciencia”. Según el periodista Vito Muñoz, Banguera le pide a Barcelona 350.000 dólares para finiquitar su relación laboral con el club.

El inconveniente sería que si no llegan a un acuerdo con la directiva, presidida por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el exseleccionado nacional podría demandar al equipo por un monto de 700.000 dólares.

Una de las críticas de Alfaro Moreno a su predecesor, José Francisco Cevallos, fue que arregló contratos con jugadores a pocas semanas de las elecciones presidenciales, sin conversar si estaban en los planes de la nueva dirigencia.

El Nacional espera que Banguera solucione su estado contractual con los amarillos para anunciarlo como uno de los nueve refuerzos para la temporada 2020. El arquero aún no se suma a los entrenamientos con los ‘puros criollos’. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media